Archive for Abril, 2009

Cuando quedarse igual es una victoria04.28.09

Tremendamente al punto viene esta noticia sobre el conato de directiva europea que pretendía alargar la jornada laboral hasta 65 horas semanales: Justo a tiempo de celebrarlo para el 1 de Mayo. De todos modos, como apunta la noticia, aún hay muchas cosas que mejorar, y creo que aún más en tiempos de crisis es necesario luchar por cosas que nos permitan avanzar y no vernos obligados a batallar para que no perdamos los logros ya obtenidos.

También me gustaría apuntar que esta es una victoria muy, pero que muy importante para el movimiento feminista, puesto que las primeras afectadas por una directiva como esa seríamos las mujeres. Doy gracias al Parlamento Europeo por poder continuar haciendo mis 40 horitas en vez de verme obligada a cazar un marido que me mantenga mientras les limpio las caquitas a sus enanos.

Posted in feminismo, General, progresismowith No Comments →

Meme cucaracho04.28.09

Aprovechando que me han dejado al teléfono con la musiquilla de espera (musiquilla es un decir, se trata de uno de esos horribles midis en los que suena la misma frase del Para Elisa una y otra vez. Agh). pongo un meme que se me ha ocurrido ahora mismo, aunque no es que sea muy original:

¿Cuál es vuestro Beatle favorito?

El mío es George Harrison, por una fijación que tenía de pequeña: cuando le pregunté a mi madre qué significaba ese Lennon/McCartney que aparecía debajo de casi todos los títulos de canciones, ella me respondió que eran los autores de las canciones. Y yo, como era muy cría, sólo pude pensar “pues sí que eran acaparadores, esos dos”. Y pensaba que si George Harrison no aparecía en los créditos de las canciones, a pesar de ser responsable de bellezas como “While My Guitar Gently Wheeps”, era porque los otros dos no le dejaban.

Y decidí que yo sí le daría un poco del cariño que creía que le faltaba al pobre George.

Le paso el meme aaaaa: Jessi, Jose y MaryLou. Apa.

Posted in freaks, Obsesioneswith 1 Comment →

Cascanueces04.22.09

Mi vals favorito…

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Atentos al minuto 3, que es para echarse a llorar de emosión

Posted in Generalwith No Comments →

Hasta los ovarios04.01.09

Deberíamos estar contentos, coñe. Por fin salimos de la hipocresía, la oscuridad y la doble moral que ha imperado en los últimos 25 años y en vez de alegrarnos nos ponemos a discutir que si está bien, que si está mal, que  si es una patraña para alejar a la opinión pública de la crisis… y no hablo de los mendrugos que se han estado manifestando por eso de aprovechar las pancartas de las salidas contra los matrimonios homosexuales, sino de las propias filas progresistas que pretenden ponerse la toga de filósofo y meditar si hay que legalizar el aborto. Nos pedirán que respetemos la diversidad de opiniones, que seamos tolerantes porque ser de izquierdas significa tolerancia.. Pero yo no soy gilipollas y no estoy dispuesta a tolerar que alguien me pisotee la cabeza y encima me pida respeto.

No pienso dar más argumentos, porque eso lo he ido haciendo sobradamente durante años y estoy cansada de ir rellenando casillitas para el bingo. Sólo pido que me dejen ocuparme de mis propios asuntos.

Posted in feminismowith 1 Comment →

Ejjjclusiva04.01.09

A partir del 1 de abril, nos decían, se puede consultar y confirmar el borrador de la declaración de la Renta 2008. Eso decían. Pues bien, parece que hay un problema informático y muchos contribuyentes no pueden acceder al borrador por internet.

Pos eso. Recordad que lo leisteis aquí antes que en ningún otro sitio.

Actualización: Pos al final trasteando trasteando, sí se puede encontrar el joío… Resulta que el joío está en un PDF donde el historial del expediente… aunque, si quieres modificarlo tendrás que volver a entrar en la cuenta con otro número de referencia. Eso es un fallo, oyes.

Posted in Generalwith No Comments →

  • Your Avatar